.........» BORDADO
Gorras Bordadas
Nombre:

E-mail:

Teléfono (Con Lada)

Consulta:

 
Articulos Promocionales

El bordado en playeras sirven para muchísimas cosas, ya que, es una inversión, en la que el desarrollo de una marca es acompañado por el de su logotipo. La indumentaria personalizada es la que permite potenciar la imagen de una empresa que desea ser apreciada como una compañía consolidada, no sólo como un elemento de promoción externa, sino también interna, generando una fuerte implicación de los empleados con los objetivos de la organización.

Una imagen en playeras bordadas es lo que cla la diferencia que transmite las características propias de cada empresa, así como cada persona posee una personalidad única, cada compañía tiene su identidad. La ropa bordada empresarial tiene alta efectividad si se seleccionan las prendas adecuadas, bordadas o estampadas con su logotipo, de esta forma se publicita la imagen de la empresa de forma eficaz y atractiva.

Que su marca esté bordada o estampada en las prendas del personal o en artículos promocionales, es un excelente medio para estar siempre presente en la mente de su potencial cliente.

Existe el servicio de bordado para: Colegios, escuelas, comercios, tiendas de gorras, locales, negocios, clubes, Insignias distintivas para clubes deportivos, ropa blanca para hoteles, bordado de uniformes para promotoras, línea buzos de egresados. Accesorios de vestir, nombres bordados, bordado de logos en Camisas Oxford, Batista, de Vestir. Escudos para uniformados, clubes, etiquetas bordadas, escudos de bomberos, escudos bordados computarizados para asociaciones, confederaciones, entidades, campañas políticas, religiosas, etc.

Además de que el bordado se puede hacen en playeras , camisas, playera sin mangas, gorras, playeras bermack, yazbek, de cuello redondo, polo, playeras polo, prendas para mujer, dama, caballero, Ropa de Trabajo Bordada....

También se puede utilizar el bordado en playeras como uniforme en suempresa; así sus empleados lucirán mejor presentables y dará un toque de clase y calidad a su negocio.


Desarrollo, impresión, logística S.A. de C.V. Manuel M. Dieguez 783 entre Jesús García y Arista Col. Ladrón de Guevara. C.P.44600 Guadalajara, Jalisco México.
Inicio .:. Playeras .:. Bordado .:. Catalogo .:. Promocionales .:. Contacto
Articlos Promocionales